GP Pistón Xperience: Sanxenxo

Comparte esta noticia!

Inscripciones abiertas para el primero de los 5 eventos de GP Pistón Xperience, el 25 de mayo tienes una cita en Racing Dakart Sanxenxo.

Siguiendo la esencia de los GP Pistón, la diversión está más que asegurada. El 25 de mayo, en Racing Dakart Sanxenxo, hasta 72 pilotos se darán cita para el evento de karting más distendido y divertido de la comunidad.

A través de nuestro formato innovador, los 72 pilotos serán ordenados por sus tiempos de clasificación en 4 grupos de nivel, garantizando que todos los pilotos tienen luchas y diversión con gente de su mismo nivel. La clasificación estará dividida en 2 partes de 5 minutos cada una, en la que cada piloto conducirá 2 karts distintos para establecer las mejores vueltas posibles.

Tras las clasificaciones de los 4 grupos, se ordenarán todos los tiempos y se formarán los 4 grupos con un máximo de 18 pilotos por grupo. A cada piloto se le asignará un equipo en función de su resultado de clasificación, para garantizar que las opciones de ganar son prácticamente iguales para todo el mundo. El evento seguirá con dos carreras para cada grupo, la primera de ellas con el orden de salida según la clasificación y la segunda en orden inverso.

Al final del evento, el equipo con más puntos será proclamado vencedor del primer GP Pistón Xperience, teniendo derecho a premios que desvelaremos en las próximas semanas.

No te quedes sin tu plaza y apúntate ya en nuestro formulario de inscripción.

Tal vez te interesen:

logo GP Pistón Xperience

Nace GP Pistón Xperience

Tras sus dos últimas y exitosas ediciones, el GP Pistón vuelve a reinventarse con el objetivo de llegar más lejos en la comunidad, y esta vez lo hace de forma literal. 4 Comunidades Autónomas, 4 circuitos diferentes y 4 eventos con personalidades, premios y muchas sorpresas. Próximamente detallaremos todos los aspectos de esta nueva serie de eventos que tendrá lugar a partir de mayo en Galicia, Madrid, Cataluña y Andalucía. ¡No te lo querrás perder!

Leer artículo